La siguiente es una lista completa de 100 sitios web y empresas de educación gratuitos que ofrecen planes de lecciones gratis

Hemos actualizado nuestra amplia biblioteca de 100 sitios web educativos gratuitos y empresas que ofrecen posibilidades de aprendizaje gratuitas para los más pequeños.

El blog de actividades para niños ha trabajado duro durante años para convertirse en un recurso fantástico para todo lo relacionado con los niños, gratuito y educativo. Aunque hacemos hincapié en el aprendizaje práctico en la mayoría de nuestras actividades y planes de lecciones, reconocemos el valor de los mejores sitios web educativos y cursos gratuitos en línea.

Las clases gratuitas sobre diversos temas impartidas por empresas de todo el mundo pueden ser una alternativa estupenda para los niños de todas las edades cuando el tiempo frente a la pantalla es intencionado.

Esta colección de recursos educativos gratuitos se publicó por primera vez en marzo de 2020. Los padres y educadores de todo el país buscaban métodos para ayudar a sus hijos a aprender en casa mientras las escuelas cerraban en todo el país.

Aunque nuestra experiencia de aprendizaje puede ser ahora más presencial, hemos descubierto tanto valor en los cursos interactivos de alta calidad para cerebros jóvenes que hemos utilizado durante el último año para actualizar esta lista en mayo de 2021. La educación gratuita en línea no tiene por qué limitarse al año escolar o al aprendizaje en el aula; también puede utilizarse para actividades de enriquecimiento, aprendizaje de extensión del plan de lecciones, educación en el hogar y mucho más.

Suscripciones y sitios web educativos gratuitos para niños de empresas educativas

Puedes inscribirte en cada una de estas webs de forma gratuita y ayudar a tu hijo en su escolarización. Como puedes ver, los jóvenes de todas las edades pueden elegir entre una amplia selección de disciplinas y grupos de edad.

Hemos proporcionado enlaces directos a los sitios gratuitos de cada uno de los sitios web y empresas educativas que aparecen a continuación.

Las cosas cambian, así que comprueba cada uno de nuestros sitios web educativos gratuitos recomendados para obtener la información más actualizada sobre la afiliación y las pruebas gratuitas. Algunas de las empresas que aparecían originalmente en la lista han sido eliminadas de la actualización debido a la falta de disponibilidad o relevancia. También hemos añadido algunas empresas nuevas. ¿Podría dejar un comentario abajo si tiene alguna sugerencia?

Información del puesto :
Comparte esto :
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin