Consejos para ganar con perros viejos en carreras de perros

Ya he escrito sobre cuándo apostar por perros viejos y no apostar por ellos. Pero hay una cosa que no he mencionado: cómo decidir si vale la pena mirar a un perro mayor. Hay un medio para aumentar su bankroll, y puede usarlo.

Mire las fechas de nacimiento de los caninos cuando esté viendo una carrera. Luego considere el grado de la carrera. Mire las últimas líneas del perro si es una carrera de grado medio. Considere al perro si todos son de grado medio o superior. Cualquier perro, independientemente de su edad, que pueda mantener un nivel medio o superior de rendimiento es un candidato.

Por supuesto, también debes pensar en los otros perros de la carrera. Si todos han competido en carreras de mayor nivel, el perro mayor debería tener mucha competencia. Si los perros viajan en gran parte hacia arriba, el perro mayor puede tener una pequeña ventaja.

No existe una regla definitiva para apostar por perros mayores, ya que existe algún otro factor en el hándicap de los galgos. Si han estado funcionando lo suficientemente bien como para llegar a su quinto cumpleaños, es obvio que vale la pena apostar. No los descarte solo porque están en grados más bajos.

Es posible que a un perro anciano aún le quede suficiente para ganar o ubicarse de manera constante en las divisiones inferiores. Avanzan cuando ganan y descienden ya que no pueden derrotar a la competencia en el grado superior. Ahí es cuando debes hacer tus apuestas. Es posible que no puedas entrenar nuevos trucos a perros viejos. Sin embargo, si puede averiguar cuándo son una apuesta tan buena como los caninos más jóvenes, puede ganar algo de dinero con ellos.

Las carreras de trineos tirados por perros, también conocidas como carreras de trineos tirados por perros, son un deporte en el que los perros tiran de trineos a través de pistas de esquí de fondo cubiertas de nieve. Los carros con ruedas se utilizan en lugar de trineos en climas más cálidos. Eran trineos tirados por perros que evolucionaron a partir de un modo de transporte esquimal tradicional. Los perros de trineo fueron empleados para el transporte de mercancías y la entrega de cartas y por cazadores de pieles para viajar entre sus trampas durante la fiebre del oro en Alaska y el territorio de Yukón (ahora Yukón) a principios del siglo XX. Inicialmente, los perros estaban conectados al trineo en un enganche de abanico. En terrenos amplios, esto era perfecto, pero a medida que crecía el uso de perros de trineo, el enganche en tándem, que permite que dos perros corran en tándem, se convirtió en el estándar. Los perros de trineo todavía se emplean para el transporte y el empleo en algunos lugares del Ártico y subártico; sin embargo, los aviones y las motos de nieve los han reemplazado en su mayoría. En lugar de trabajar, la mayoría de los equipos de perros de hoy se mantienen para divertirse o competir.

El trineo de carreras liviano actual es flexible y liviano, con un peso de 20 y 30 libras (9 a 13,5 kg). La mayoría de los trineos están hechos de fresno amarrado con cuero o nailon, mientras que los materiales compuestos son cada vez más populares. Los dos tipos más comunes de trineos de carreras son los toboganes y las canastas con puntales. Ambos están sostenidos por dos corredores, que pueden estar construidos de plástico, madera o metal. El arnés de cada perro está conectado a la línea principal, que se remonta al trineo, por una línea de 3 a 4,5 pies (1 a 1,5 metros). Por cada perro o pareja de perros que corren uno al lado del otro, un tramo de gangline mide aproximadamente 8 pies (2,5 metros) de largo. El collar del perro está unido al gangline por un escote de 10 a 14 pulgadas (25,5 a 36 cm) de largo que lo mantiene en su lugar. La cuerda de polietileno o polipropileno se usa comúnmente para líneas; sin embargo, se puede utilizar cualquier cuerda fuerte y liviana. Algunas de las líneas son cables o cadenas de aviones, que los perros no pueden masticar. El conductor, conocido como musher, puede usar un freno de pie con forma de garra para reducir la velocidad del equipo y una garra de metal con puntas, conocida como gancho para nieve, para mantener al equipo inmóvil momentáneamente.

Originalmente, los arneses de los perros estaban hechos de cuero o correas de algodón, pero los arneses modernos están hechos de correas de nailon planas de 2,5 cm (1 pulgada). Con frecuencia están acolchados con vellón sintético u otro material alrededor del cuello y los costados. Mientras están en el arnés, los perros pueden usar botines (calcetines rectangulares hechos de lana, Cordura u otra tela liviana y duradera que se deslizan sobre la pata del perro y se aseguran con un trozo de velcro) para proteger sus pies de las condiciones abrasivas del sendero o para proporcionar Protección para patas previamente lesionadas.

Aunque ocasionalmente se emplean razas puras del extremo norte, como los perros esquimales, los perros esquimales siberianos, los samoyedos y los malamutes de Alaska, la mayoría de los perros de trineo de carreras son perros esquimales de Alaska. Esta raza mixta se originó hace 10.000 años. Los perros esquimales de Alaska son conocidos por sus patas robustas y resistentes, un pelaje que puede sobrevivir a condiciones climáticas extremas y un deseo de tirar, aunque no son una raza reconocida oficialmente. También son relativamente simples de entrenar. Debido a que son criados para el rendimiento, los perros esquimales de Alaska no tienen una conformación o características físicas definidas, pero la mayoría pesa entre 45 y 55 libras (20,5 y 25 kg).

Mientras que algunos mushers entrenan a sus equipos con plataformas con ruedas o vehículos todo terreno durante el verano o fuera de temporada, la mayoría espera hasta septiembre u octubre. La mayoría de los perros de trineo están entrenados Consejos para ganar con perros viejos en carreras de perros

Información del puesto :
Comparte esto :
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin