Las carreras de galgos, a menudo conocidas como carreras de perros, son la persecución de una liebre mecánica propulsada y controlada eléctricamente por galgos alrededor de una pista cerrada (conejo). Las carreras de perros evolucionaron a partir del antiguo deporte de correr, en el que los perros cazaban por la vista en lugar del olfato.

En Emeryville, California, OP Smith mostró carreras de perros en 1919, y la primera pista se abrió al año siguiente. En 1926, el deporte se introdujo en Inglaterra, donde creció en popularidad más rápido que en los Estados Unidos. Las carreras de perros luego se extendieron a Irlanda, Bélgica, Australia y México, entre otros lugares.

En Inglaterra, una reunión suele constar de ocho carreras. El organismo regulador, el National Greyhound Racing Club (formado en 1928), especificó distancias de carrera para carreras planas y de obstáculos que van desde 230 a 1200 yardas (210 a 1100 metros). Una carrera con no más de seis galgos generalmente se lleva a cabo sobre césped. La mayoría de las carreras se llevan a cabo de noche bajo las luces.

Las carreras de perros comenzaron en California a principios del siglo XX, pero a mediados de la década de 1920 se habían extendido hacia el este hasta Florida. En varios estados, finalmente se convirtió en una actividad popular. Sin embargo, a fines del siglo XX, se hicieron esfuerzos para detener las carreras de perros debido a problemas de bienestar animal. Los estados comenzaron a prohibir el deporte en la década de 1990, y solo unos pocos estados celebraron carreras de perros a principios del siglo XXI. El deporte está regulado por comisiones estatales en esos lugares. Cada carrera tiene ocho perros y un programa puede incluir 10 u 11 carreras. En los Estados Unidos, las pistas para perros suelen estar compuestas de arena y marga y tienen 1/4 de milla (400 metros) de longitud, y la mayoría de las carreras son de 5/16 o 3/8 de milla. El sistema pari-mutuel (totalizador) se utiliza para las apuestas, que es una parte importante de las carreras de perros en la mayoría de las naciones.

Si te gusta correr y los perros, probablemente te hayas preguntado: “¿Qué perro es el compañero ideal para correr?” A la mayoría de los perros les gusta correr, aunque algunos lo hacen más que otros y no por largas distancias. A algunas personas les va mejor en condiciones de calor, mientras que a otras les va mejor en climas fríos. Entonces, ¿cómo haces para encontrar el compañero canino perfecto para ti?

Esta es una pregunta que he estado pensando desde que mi esposa y yo compramos nuestra primera casa y finalmente tuvimos suficiente espacio para recibir a un perro en nuestra vida.

Los perros esquimales y los galgos, por ejemplo, fueron criados para correr, y la mayoría de los perros de trabajo son naturalmente aptos para correr. Los perros de nariz blanda, como los carlinos (¡con algunas excepciones!) y los bulldogs, por otro lado, no siempre son buenos atletas de distancia debido a su propensión al sobrecalentamiento.

Estaba claro que, ya fuera que quisieras hacer largas distancias, correr en la nieve o enfrentarte a senderos complicados, ciertas razas se destacaban.

Sin embargo, puede que te sorprenda encontrar un perro corredor que comparta tu entusiasmo por el deporte. Esa era la situación cuando adoptamos a Carson, un chiweenie de 10 libras (una mezcla de chihuahua y perro salchicha) de un grupo de rescate local. Carson puede ir a pesar de su estructura más larga, sus piernas cortas y la percepción convencional de que esos dos tipos de perros no son compañeros adecuados para correr. Salir con él en un hermoso día proporciona tantos sentimientos elevados de corredor como la carrera larga perfecta para mí, incluso si es solo de una milla o dos con la parada ocasional en un árbol o una señal de alto.

Todo esto implica que, al igual que correr es único para cada individuo, su perro también puede serlo. Con el entrenamiento, la paciencia y los consejos adecuados de los profesionales de esta historia, usted y su perro pueden emprender el camino juntos.

Información del puesto :
Comparte esto :
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin