El grupo CRT de la administración Biden tiene vínculos con funcionarios clave del Departamento de Educación

Un defensor de la teoría crítica de la raza tiene vínculos con al menos dos altos funcionarios del Departamento de Educación, que elogiaron a la activista sin ánimo de lucro en un manual destinado a ayudar a más de 13.000 distritos escolares públicos.

Una portavoz del Departamento de Educación informó anteriormente a Fox News que el enlace a la Red de Enseñanza Abolicionista era “un error”. Sin embargo, las preguntas sobre por qué se puso el grupo extremista en el manual en primer lugar insertaron el enlace han sido persistentemente ignoradas por el Departamento.

Según los registros financieros y una copia del acuerdo, una de las funcionarias, la vicesecretaria de Educación Cindy Marten, era la superintendente del sistema escolar de San Diego cuando la cofundadora de la Red de Enseñanza Abolicionista, Bettina Love, recibió 11.000 dólares por un evento de presentación.

A pesar de haber sido nominada en febrero, Marten no fue confirmada en el Departamento federal un mes después de la publicación de su guía en abril. La subsecretaria en funciones Donna Harris-Aikens, la líder de la oficina que escribió el manual del Departamento de Educación, también está vinculada a Love.

EN LAS ESCUELAS, EL GOBIERNO DE BIDEN PROMUEVE LOS GRUPOS RADICALES QUE IMPULSAN LA TEORÍA CRÍTICA DE LA RAZA

La mayor organización de profesores, la Asociación Nacional de Educación, invitó a Love a hablar en junio de 2020. Según su perfil de LinkedIn, Harris-Aikens era en ese momento directora sénior de la National Endowment for the Arts.

Según la publicidad del evento de la NEA, Love será la oradora principal de una “conversación sobre la lucha contra la negritud y el logro de la independencia educativa.”

Los materiales de la Red de Enseñanza Abolicionista, incluido el manual proporcionado por el Departamento de Educación, contienen vocabulario relacionado con la teoría racial crítica.

“[c]rear una cultura escolar de sanación y defensa”, según los profesores abolicionistas. Esto requiere un compromiso de aprender de los niños, las familias y los educadores que desafían la supremacía blanca y la injusticia de diferentes maneras”, según el manual del grupo.

“Quiero que nos teman”, declaró Love en un seminario web ofrecido por su organización.

Después de que Fox News informara sobre la inclusión del grupo en el manual del Departamento de Educación, la Red de Enseñanza Abolicionista, que Love copreside, cambió su cuenta de Twitter a privada.

LOS REPUBLICANOS ACUSAN A LA ADMINISTRACIÓN DE BIDEN DE PROMOVER EL GRUPO CRT

Love y la Red de Enseñanza Abolicionista aún no han respondido a las múltiples solicitudes de comentarios.

La empresa del activista, Love Educational Services LLC, será uno de los principales oradores en el Instituto de Verano para Directores de Escuela en agosto de 2020.

Un punto de la agenda de la junta escolar del 23 de junio de 2020, declaró: “El Dr. Love examinará la Enseñanza Abolicionista… y las técnicas de los abolicionistas para exigir y luchar por un sistema educativo y un mundo donde todos los niños prosperen, no sólo sobrevivan”, según el comunicado de prensa.

Según una hoja de cálculo de órdenes de compra del sistema escolar, una escuela primaria de San Diego pagó 256 dólares por ejemplares del libro de Love, “Queremos hacer algo más que sobrevivir”.

Al menos una escuela de San Diego ha utilizado los principios de Love en su formación de educadores.

Una forma de liderar la reforma para romper los sistemas opresivos y los prejuicios raciales que existen dentro del sistema escolar”, según el plan de rendimiento estudiantil de la Millennial Tech Middle School para el año escolar 2020-21.

“Afirma que el sistema educativo estadounidense se perpetúa y se beneficia de la miseria de los niños de color”, según un resumen de Amazon del libro de Love.

Una sección sobre cómo las escuelas públicas deben considerar la raza y las necesidades sociales y emocionales de los niños hacía referencia al grupo de Love, la Red de Enseñanza Abolicionista.

“El Departamento no respalda las sugerencias de este grupo, y no reflejan nuestras opiniones políticas”. La inclusión de esta cita en un extenso documento fue un error. ” Varias horas después de la publicación del primer artículo, una portavoz del departamento dijo a Fox News.

El gobierno ha ignorado insistentemente las consultas específicas de Fox News y no ha respondido a muchas solicitudes de seguimiento. No se devolvió una solicitud de comentarios del Distrito Escolar Unificado de San Diego.

Información del puesto :
Comparte esto :
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin